Hacienda Chaká el lugar más bonito para bodas en Mérida, Yucatán

publicado en: Bodas | 0

Una hacienda en Mérida es de los lugares para bodas más bonitos y preferidos para casarse en México. Las razones son muchas, comenzando con el espacio, ambiente, decoración, número de invitados, en fin las ventajas de una boda en una hacienda en Mérida son infinitas, ¿y qué tal casarse en un lugar para enamorarse como lo es Hacienda Chaká?

Hacienda Chaká, uno de los lugares más bonitos para bodas destino en México según el ranking de la revista México Desconocido.

Si han decidido unirse en matrimonio y celebrarlo, tendrán que encontrar cuál es el lugar más bonito para casarse en Mérida y el tipo de espacio que desean para su boda.

Mérida tiene las mejores haciendas para casarse en México y entre un gran abanico de opciones la HACIENDA CHAKÁ es de las haciendas más recomendadas para casarse en Yucatán.

Si deseas una boda al aire libre en un lugar cómodo, de fácil acceso, cercana a Mérida y que no requiere de grandes gastos en decoración por sus dimensiones y su bella arquitectura, sin duda esta es la locación ideal para dar el «sí» que recordarás por siempre.

En las instalaciones de la hacienda tendrás hermosas fotografías para guardar en tu memoria y corazón.

Si lo que deseas es una boda destino y casarte en una de las haciendas que existen en Yucatán, te vas a topar con que la mayoría de las Haciendas para bodas en Mérida Yucatán son en lugares apartados de la ciudad y por sus enormes dimensiones y trabajo de mantenimiento que requieren, resultan excesivamente costosas.

Te puede interesar leer: ¿Cómo es una boda yucateca en una hacienda?

Había una vez un lugar para enamorarse.

Hacienda Chaká es una hacienda contemporánea en Yucatán, México que rescata la elegancia y lo imponente de la arquitectura de las haciendas de antaño, pero diseñada a consciencia para que la distribución y espacios adecuados sea el marco perfecto tanto para bodas íntimas como para celebraciones de hasta 400 invitados.

Como ventaja adicional está ubicada a unos minutos de la zona norte de Mérida, muy cerca de hoteles y de las iglesias más bonitas para casarse en Mérida.

Te puede interesar: Requisitos para casarte por la iglesia católica en Mérida

¿Cómo son los espacios de Hacienda Chaká?

Los espacios de la Hacienda Chaká se distinguen por su arquitectura inigualable que transmite paz y tranquilidad, mientras te envuelve en una atmosfera romántica sin necesidad de crearla con decoraciones costosas.

En Yucatán las bodas de las haciendas se llevan a cabo en sus jardines; sin embargo en Hacienda Chaká, tus invitados disfrutarán la experiencia de caminar por la casa principal dejándose llevar por la romántica época a la que remonta.

Hacienda Chaká
Jardines de Hacienda Chaká

Beneficios de casarte en un hacienda majestuosa

La belleza de Hacienda Chaká se complementa con la comodidad y la de tus invitados por su diseño e infraestructura. Podrás disfrutar de la vista del cielo abierto y la hermosa vegetación de la flora yucateca. Además, entre los beneficios tendrás:

  • Baños climatizados y personal disponible para garantizar su limpieza
  • Amplio y accesible estacionamiento con servicio de valet parking
  • Servicio de fumigación para comodidad de los invitados
  • Las instalaciones de una hermosa casona que será el punto de acceso para tus invitados
  • Una recámara para tu comodidad antes y durante el evento
  • Cocina para el catering
  • Baños exclusivos para personal
Hacienda Chaká es considerado uno de los lugares más bonitos para bodas en Yucatán

¡Casarse en esta hacienda es un gran acierto! Les encantará su romántica iluminación, sus fuentes y jardines, la hermosa piscina y muchos detalles que te ayudaran a tomar la decisión de casarte en este mágico lugar en Mérida.

Un sitio para enamorarse que sin duda, les dejará hermosas fotografías de su boda.

No dudas en visitarnos y compruebar porqué Hacienda Chaká es el lugar ideal para el evento de tus sueños.

Agenda una visita al 9992 245687 o encuéntranos en nuestra página en facebook

Hacienda Chaká es de las haciendas para bodas más cercanas a Mérida y es ideal para casarse en el sureste de México en una boda destino, íntima y al aire libre.

Te puede interesar leer: Hacienda Chaká ideal para bodas íntimas

¡Visita la galería de fotos de la Hacienda Chaká aquí!