Hacienda Chaká ideal para bodas íntimas en Mérida Yucatán

publicado en: Bodas | 0

Hacienda Chaká es ideal para bodas destino o bodas íntimas cercanas a la ciudad de Mérida.

Ya sea que estés planeando una boda destino en Yucatán o prefieras una boda íntima con pocos invitados, no tienes que sacrificar tu deseo de casarte en una hacienda o en una locación de ensueño por el número de tus invitados o por el presupuesto requerido para la locación.

Sigue leyendo para conocer por qué somos de las haciendas favoritas para bodas al aire libre en Yucatán y te compartimos la lista en la que aparecemos entre las mejores haciendas para bodas destino en México.

Hacienda para bodas cercana a Merida

Haciendas para bodas en Yucatán

¿Qué nos hace distintos?

La mayoría de las haciendas para bodas en Yucatán requieren de una gran plantilla de trabajadores para mantenerlas en condiciones adecuadas, eso ocasiona que el costo de la renta de dichas haciendas sea elevado a pesar de que la mayoría de las áreas no serán útiles para tu evento.

Por otro lado, si estás considerando un evento intimo, estos espacios que no se usen en vez de realzar tu boda pueden provocar el efecto contrario.

Hacienda Chaká ofrece un costo de renta muy atractivo debido a que solo pagas el mantenimiento de áreas que realmente requieres para tu boda.

Hacienda Chaká tiene las dimensiones adecuadas para un evento de hasta 400 invitados en un jardín rodeado por fachadas que decoran y envuelven tu evento independientemente de la magnitud o el número de tus invitados.

Es un lugar para bodas al aire libre que tiene los espacios y proporciones adecuados para que la hacienda realce tu evento sin que luzca pequeño entre las grandes extensiones de jardín.

Te puede interesar leer: ¿Cómo es una boda yucateca en una hacienda?

Boda en Hacienda Chaka Merida p2

Otra gran diferencia y beneficio con otras haciendas es que no tienes que preocuparte en la decoración para que tu boda se vea espectacular.

Hacienda Chaká es en sí misma el principal adorno que realzará tu boda, ya que tiene todos los elementos para potenciar su belleza al máximo:

  • Iluminación arquitectónica
  • Fuentes
  • Fachadas
  • Jardinería
  • Árboles frondosos y vegetación
  • Casa principal totalmente amueblada
  • Impecable color rojo dará ese toque mágico en tus fotos

Bodas destino Merida Hacienda cercana MeridaFotografía del portafolio de Juan Vazquez Fotografía.

Otra de las características que hacen de Hacienda Chaká un lugar ideal para bodas destino es su cercanía a Mérida Yucatán.

Estamos ubicados a tan solo 10 minutos de la zona norte de Mérida cercana a hoteles, las mejores plazas comerciales y a 35 minutos del centro de la ciudad de Mérida.

Si tus invitados viajan de diferentes partes del mundo y estarán unos días en la ciudad para asistir a tu boda, tendrán la oportunidad de aprovechar su estancia en la ciudad y conocer los atractivos que Mérida, Yucatán ofrece.

Por eso, si realizas tu boda en Hacienda Chaká tus invitados podrán llegar desde cualquier lugar en tan solo unos minutos con uber o taxi. Te puede interesar leer: ¿Cómo planear una boda destino en Mérida?

Hacienda Chaká fue mencionada en la lista las mejores haciendas para bodas destino en México. Lee el artículo aquí

Ahora conoces los beneficios de organizar tu boda en Hacienda Chaká, contáctanos y conoce más detalles de nuestros servicios para ese gran día.

Bodas intimas en Hacienda cercana Merida

Fotografía del portafolio de Juan Vazquez Fotografía.

Bodas Hacienda Chaká cercana Mérida YucatanFotografía del portafolio de Juan Vazquez Fotografía.

Bodas intimas cercanas a MeridaFotografía del portafolio de Juan Vazquez Fotografía.

Fotografía de principal de esta publicación: Fotogramática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *