La mejor hacienda para bodas en Mérida es Hacienda Chaká

publicado en: Bodas | 0

¿Sueñas con una boda en Mérida?

Una de las decisiones más importantes al momento de planear tu boda es la locación, por eso en Mérida las bodas más hermosas se hacen en haciendas.

Las haciendas son de los lugares preferidos en México y en especial en Yucatán para bodas al aire libre por muchas de sus ventajas, como la relación con límites de espacio, el ambiente, la elegancia que proyectan, lo flexible de las instalaciones, el precio y más.

Y si se trata de decoración, en Hacienda Chaká descubrirás que el único límite es tu propia imaginación. 

Las bodas en Mérida son las más buscadas por distintas parejas en el extranjero, y Hacienda Chaká está en la lista de las mejores haciendas para bodas destino por parte de la revista México desconocido.

Hacienda para bodas cercana a Merida

Si estás buscando haciendas para bodas destino sin duda Yucatán es el lugar ideal para casarte.

Mérida tiene las mejores haciendas para casarse en México

Entre un gran abanico de opciones HACIENDA CHAKÁ es una de las predilectas de quienes desean una boda al aire libre en un lugar cómodo, de fácil acceso y que no requiera de grandes inversiones en decoración.

En nuestra hacienda el diseño del lugar será el atractivo más encantador y fascinante de la boda, pensado a detalle en hacerla versátil, idónea y a la medida.

Las parejas que desean casarse en una de las haciendas yucatecas se encuentran con que la mayoría de las haciendas para bodas en Mérida Yucatán están en lugares apartados de la ciudad.

En ese sentido, Hacienda Chaká está cerca de Mérida, a solo unos minutos para que si tu boda destino es en esta ciudad, tus invitados tengan la posibilidad de conocer sus atractivos turísticos

En otras locaciones o haciendas resulta que por sus enormes dimensiones, pueden ser muy grandes o costosas, cuando realmente se requiere un lugar para una boda más íntima.

Por eso y por muchas razones Hacienda Chaká posee grandes ventajas respecto a otras locaciones para bodas en Yucatán.

boda henry martin hacienda chaka merida

Hacienda Chaká es una hacienda contemporánea para bodas en Mérida que rescata la elegancia y lo imponente de la arquitectura de las Haciendas de antaño…

Pero diseñada con la distribución y espacios adecuados para ser el marco perfecto tanto para bodas muy intimas como para grandes celebraciones de hasta 400 invitados.

Está ubicada a unos minutos de la zona norte de Mérida (una de las zonas más turísticas de la ciudad) muy cerca de hoteles y de las iglesias preferidas para bodas en Mérida.

Te puede interesar leer: Iglesias para bodas en Mérida

Los espacios de la Hacienda Chaká se distinguen por su arquitectura y entorno inigualables que transmiten paz, tranquilidad y al mismo tiempo, crean una atmosfera romántica sin necesidad de crearla de manera artificial.

Las bodas se llevan a cabo en los jardines y además, tus invitados disfrutarán la experiencia de caminar por la hermosa e imponente casa principal.

Hacienda Chaká

Belleza del espacio que se traduce en elegancia, comodidad y una boda como siempre la soñaste

La belleza de sus instalaciones no sacrifica para nada tu comodidad y la de tus invitados, ya que cuenta con:

  • Baños climatizados con personal que garantiza su limpieza
  • Amplio estacionamiento
  • Servicio de valet parking
  • Servicio de fumigación
  • Una hermosa casona que será el acceso de tus invitados
  • Una recámara para tu comodidad antes y durante el evento
  • Además de la cocina para el catering y baños exclusivos para personal


boda destino Merida Hacienda Chaká

Los colores del cielo, pista y jardín que serán los protagonistas de tu nueva historia de amor. 

Te encantará su romántica iluminación, sus fuentes y jardines, su hermosa piscina y muchos detalles que harán que tu evento luzca espectacular.

No dejes de visitarnos y comprueba porqué Hacienda Chaká es un lugar para enamorarse.

Agenda una visita al 9992 245687 o encuéntranos en nuestra página en facebook en la que encontrarás la cobertura de muchas de nuestras bodas.

Hacienda Chaká es de las haciendas para bodas en Mérida, la capital de Yucatán y es ideal para bodas intimas y al aire libre. Descubre en esta publicación el motivo: Hacienda Chaká ideal para bodas íntimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *