Iglesias para Bodas en Mérida: Seminario menor

publicado en: Bodas, Iglesias para bodas en Mérida | 0

¿Estás en búsqueda de la iglesia para tu boda en Mérida?

Mérida cuenta con iglesias y capillas ideales para bodas católicas, tanto en el centro de la ciudad como en el norte.

Hoy te presentamos una opción de iglesia moderna y de agradable tamaño, ubicada al norte de la ciudad y muy cercana a hoteles y de fácil acceso por su cercanía al periférico de Mérida:  

La capilla del seminario menor en Mérida 

capilla seminario menor merida

La Capilla del Seminario Menor es una opción muy recomendada si planeas realizar tu boda en la Hacienda Chaká. Además es de las iglesias católicas para bodas favoritas en Mérida.

Con una fachada espectacular que deja sorprendido a cualquiera que desde lejos se acerque, la Capilla del Seminario Menor es nuestra mejor recomendación si el enlace matrimonial será en una iglesia católica en Mérida. 

Desde el primer instante sentirás que pisas tierra sagrada. Sus acabados son de lujo y ten por seguro que los arreglos para flores de tu boda quedarán maravillosos con la decoración de la iglesia. 

Esta hermosa capilla se encuentra cerca de todo y en una de las zonas más bonitas de Mérida. En especial, muy cerca de Hacienda Chaká. Un punto importante para el fácil desplazamiento de tus invitados. 

Te puede interesar leer: ¿Cómo llegar a hacienda Chaká?

 

seminario menor iglesia merida yucatan

Capacidad y ubicación de la Capilla Seminario Menor 

La Capilla del Seminario Menor es moderna y muy amplia con capacidad hasta para 450 personas, fue consagrada el 15 de Enero de 2007.

No cuenta con aire acondicionado, pero la Capilla desborda de frescura gracias a sus increíbles techos de hasta 24 metros de altura y amplios ventanales por donde entran los rayos de luz. 

La Capilla del Seminario Menor se encuentra a una esquina del periférico norte de Mérida, cerca de la salida a Motul y a 9 km de Hacienda Chaká, cerca de la zona de Altabrisa, de tal manera que tus invitados podrán asistir a la ceremonia religiosa estando «al paso» del lugar de la celebración.

seminario menor merida

Si deseas mayor información acerca de esta capilla para tu boda en Mérida puedes marcar al teléfono del Seminario Menor: 01 999 943 6025

 

 

Recuerda que las locaciones que elijas para tu evento serán primordiales para el éxito de ese día y en Hacienda Chaká tendrás el lugar más bonito para bodas en Mérida. Si aún no conoces la hacienda visita nuestra comunidad en Facebook dando click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *