Mérida, favorita para bodas destino

Mérida, favorita para bodas destino

publicado en: Bodas | 0

Una boda destino es aquella en la que los novios deciden casarse en un lugar diferente a donde viven ellos y la mayoría de sus invitados.  Son muchas las razones que han hecho cada día más comunes este tipo de bodas por todo el mundo, hoy te hablaremos de las razones por las cuales organizar una boda destino en Mérida Yucatán  es una muy buena idea para casarse.

bodas en Merida

Cuando los amigos y familiares de los novios están en diferentes partes del mundo se puede aprovechar que de cualquier manera tendrán que realizar un viaje para asistir a la boda así que mejor planear una boda destino en un lugar que ofrezca las mejores condiciones para que la experiencia sea extraordinaria para todos los invitados, sin duda Mérida Yucatán es el destino ideal para bodas.

Mérida además de ser de las ciudades más seguras del mundo ofrece grandes atractivos e innumerables experiencias a sus visitantes desde playas, cenotes, zonas arqueológicas, disfrutar de su gastronomía, etc.

yucatan destino de bodas

Existen vuelos directos hacia Mérida desde muchos estados de la república mexicana lo que representará un ahorro para tus invitados que deban desplazarse desde ciudades como Monterrey, Hermosillo, Tuxtla, Villahermosa, Ciudad de México, Guadalajara, Miami. Adicionalmente los invitados internacionales podrán aprovechar la cantidad de conexiones aéreas con Cancún que se encuentra a 3 horas de Mérida.

Mérida se encuentra entre los principales lugares para celebrar bodas destino en México y por ello es una industria bien estructurada que permite a las parejas organizar su boda con los mejores proveedores sin importar la distancia. Si deciden casarse en Mérida contarán con proveedores de primer nivel para todo,  en Mérida hay excelentes diseñadores de vestidos de novia,  wedding planners, musicos extraordinarios,  decoradores cuyo portafolio te sorprenderá, empresas de banquetes con certificaciones y distintivos hoteleros que garantizarán la calidad en el servicio y alimentos.

Hacienda para bodas cercana a Merida

Son muchas las razones que harán que decidan casarse en Mérida pero sin duda Mérida es un destino popular para bodas por sus imponentes haciendas y casonas que Yucatán ofrece como locaciones para bodas, Hacienda Chaká es uno de los lugares favoritos para bodas destino, te invitamos a descubrir las razones en este artículo:Hacienda Chaká favorita entre las haciendas para bodas en Mérida