Tu perro en tu boda, lugares pet friendly.

Tu perro en tu boda, lugares pet friendly.

publicado en: Bodas | 0

Quienes tenemos perros los sentimos un miembro más de la familia y nos gusta pasar mucho tiempo con ellos, jugar, dormir juntos y hacerles partícipes de momentos especiales.  Sin duda la celebración de su boda es uno de esos momentos especiales en los que no pueden faltar todos aquellos que son importantes en tu vida y sabemos que para muchos la felicidad no será completa si su perro o gato no participan en su boda, sabemos que es complicado conseguir un lugar para bodas pet friendly en Yucatán o que admitan perros o mascotas; Pero en Hacienda Chaká tus mascotas son bienvenidas.

portada1

Hacienda chaká es una locacion para bodas pet friendly que cuenta con un hermoso jardín en el que se llevan a cabo bodas al aire libre lo que es ideal si deseas que tu perro o mascota forme parte de la celebración sin el riesgo de daños a las instalaciones.  El personal estará dispuesto a apoyarte con lo que necesites para que tu mascota se sienta cómoda, es importante que nos notifiques para estar preparados y su experiencia sea placentera.

Sin duda, tu perro puede participar en tu boda tanto como quisieran o dependiendo de su temperamento o carácter. Las posibilidades son muchas: ¡imagina las fotos de tu boda con tu perro! Lo recordarás toda la vida.

Hacienda para bodas Pet friendly Merida

Ya sea que decidan hacer una boda 100% “pet friendly” en Mérida incluyendo las mascotas de sus invitados o simplemente decidan que su perro participe de alguna manera en la celebración o en la sesión de fotos de boda con su mascota, en hacienda chaká les apoyaremos y les daremos todas las facilidades para que su deseo de incluir a su perro o gato en su boda se cumpla.   Incluso si aún estás a tiempo puedes entrenar a tu perro para la boda o buscar fotógrafos especializados en mascotas en Mérida.