Lugares pet friendly en Mérida. Tu perro contigo el día de tu boda

publicado en: Bodas | 0

¿Estás buscando lugares petfriendly para casarte en Mérida?

Deja que tu segundo compañero de vida sea partícipe en ese día especial y conoce los beneficios de las bodas con perros de Hacienda Chaká. 

Quienes tenemos perros los sentimos un miembro más de la familia y nos gusta pasar mucho tiempo con ellos, jugar, dormir juntos y hacerlos partícipes de momentos especiales.  

Sin duda, la celebración de tu boda es uno de esos momentos especiales en los que no pueden faltar todos aquellos que son importantes en tu vida y sabemos que la felicidad no será completa si su perro o gato no participan en la boda.

Lo cierto es lo complicado que puede ser conseguir un lugar para bodas pet friendly en Mérida y que admitan perros o mascotas; pero en Hacienda Chaká tus mascotas son bienvenidas.

bodas con perros y lugares pet friendly

Hacienda Chaká es una locación para bodas pet friendly, fresca y única en un entorno de tradición

La hacienda con un hermoso jardín en el que se llevan a cabo bodas al aire libre lo que es ideal si deseas que tu perro o mascota forme parte de la celebración sin el riesgo de daños a las instalaciones.  

El personal estará dispuesto a apoyarte con lo que necesites para que tu mascota se sienta cómoda. Para ello es importante que nos notifiques previamente de su presencia, para estar preparados y todos gocen de una experiencia memorable y placentera.

Tu perro puede participar en el evento tanto como quieras teniendo en cuenta su temperamento o carácter. Las posibilidades son muchas: ¡imagina las fotos de tu boda con tu perro o gato! Lo recordarás toda la vida.

Hacienda para bodas Pet friendly Merida

Perros en bodas: ideas pet friendly para celebrar y que todo salga de ensueño

Ya sea que decidan hacer una boda “pet friendly” en Mérida, incluyendo las mascotas de sus invitados o simplemente decidan que su perro participe en Hacienda Chaká les apoyaremos dándoles todas las facilidades para que su deseo de incluir a amigo canino o felino en su boda se cumpla. 

Incluso si aún estás a tiempo puedes entrenar a tu perro para la boda o buscar fotógrafos especializados en mascotas en Mérida.

Te compartimos ideas para que elijas cómo incluir a tu perro en tu boda:

  • En las invitaciones de boda
  • Alegrando el sitio durante la recepción de los invitados 
  • Luciendo ropa elegante el día del evento 
  • Incluyéndolo en la decoración del pastel de boda 

También debes tener en cuenta algunas recomendaciones y consejos previos para que tu perro esté 100% listo y en la completa disposición el día del evento. 

  • Designa a un amigo, familiar o cuidador de tu mascota.
  • Busca un entrenador que lo prepare para participar en esos momentos especiales y únicos, como entregando los anillos de boda. 
  • Deja un espacio tranquilo y libre de gente para que en cualquier momento pueda relajarse. Puedes llevarle sus pertenencias, agua y croquetas. 

bodas con perros

Lugares pet friendly en Mérida

En Hacienda Chaká y en Mérida nos encanta que pases tiempo de calidad con tus mascotas. Por eso si eres invitado o planeas una boda destino con tu mascota, ten la confianza de que gran variedad de parques y plazas comerciales. 

Estas son algunos de los lugares que aceptan perros en Mérida:

  • La isla Mérida
  • The Harbor Mérida
  • City Center 
  • Parque de las Américas
  • Parque de la Alemán
  • Biciruta en Paseo de Montejo

Por esta y muchas otras razones la Hacienda Chaká es de las favoritas entre los lugares para bodas y eventos al aire libre en Mérida Yucatán. 

Te invitamos a visitarnos para conocer nuestras instalaciones incluyendo nuestro hermoso jardín para bodas.

Agenda una visita al 9992 245687 incluso por whatsapp.

Hacienda Chaká es un lugar pet friendly en Mérida.

Te puede interesar: Bodas íntimas en Hacienda Chaká, ideal para la privacidad y el glamour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *