haciendas en merida bodas

Boda en jardín, cásate en los sublimes espacios de Hacienda Chaká

publicado en: Bodas | 0

¿Quieres tener un escenario de cuento fantástico el día más importante de tu vida? Entonces una boda en los jardines de Hacienda Chaká es lo que estás buscando.

Celebrar tu boda en un hermoso jardín suena sencillo, pero la clave para que se convierta en uno de los eventos más hermosos de la vida es el proceso y las decisiones que vayas tomando en el camino.

boda en merida

Es verdad que un magno evento en un espectacular salón es el sueño de la mayor parte de las personas que ya tienen en mente unir su existencia con el amor de su vida y al mismo tiempo, es parte de la expectativa que toda familia tiene cuando uno de sus miembros está en vísperas de contraer nupcias.

Sin embargo, hacer realidad el sueño de tener una boda en jardín es algo de lo que no todos pueden presumir y sin duda, los espacios naturales de Hacienda Chaká son la ambientación perfecta para convertir tu día en algo que ni tú ni tus invitados olvidarán jamás.

decoraciones al aire libre boda

¿Qué se necesita para una boda en jardín perfecta? 3 consejos básicos

Si ya has decidido hacer tu boda en uno de los hermosos jardines de Hacienda Chaká, estos son algunos de los puntos que debes tomar en cuenta para tener una boda en jardín perfecta.

Elige el sitio perfecto

Si bien, puedes usar Hacienda Chaká en su totalidad para el día de tu boda, también puedes elegir ciertos espacios para acomodar a tus invitados, poner algún decorado, elegir el área de fotos y mucho más.

Aprovecha los recintos de la hacienda para bodas más hermosa de Mérida, elegida en el Top de haciendas inolvidables de México para casarse.

jardines para casarse
Te ayudamos a recrear el espacio que te imaginas.

Contempla el clima

Tener una boda en jardín es una de las formas más bonitas de festejar el día de la feliz pareja y aunque todo clima es hermoso, debes contemplar el sol, la lluvia, el viento y por la noche, la temperatura o los insectos.

Por suerte, las bodas en jardín son parte de las especialidades de Hacienda Chaká, por lo que todas las necesidades que puedas tener el día del gran evento están cubiertas al 100%.

Código de vestimenta

Uno de los aspectos más importantes a tomar en cuenta para que todos se la pasen increíble es el código de vestimenta para tu boda en jardín.

¿Cómo vestirse para una boda en jardín?

Se puede recomendar prendas veraniegas u holgadas si tu evento es de una boda en jardín de día, o algo un poco más abrigador/acogedor para un evento de noche. 

El código de vestimenta para una boda en el jardín también depende del clima.

Estos son los aspectos generales para una boda en jardín. Ahora, conoce algunos puntos más específicos que son clave para tener el momento que deseas, exactamente como lo imaginas.

eventos al aire libre merida
El aroma de las flores y el rocío de la noche armonizarán cada uno de tus momentos.

Puntos que debes cubrir para tener una boda al aire libre

Una vez que tienes las necesidades primarias de tu boda cubiertas, existen aspectos más específicos que debes tomar en cuenta para tener una boda de jardín única.

  • El acomodo de tus invitados. Haz que se sientan a gusto

En años recientes, la cultura de cuidar la salud mediante la sana distancia nos enseñó que si queremos tener más momentos felices, los espacios abiertos para magnos eventos (grandes o íntimos) como una boda en el jardín de una hacienda, son los predilectos para la comodidad de todos los invitados.

Además, el contar con un espacio natural se presta a tener un evento no muy grande, para poder disfrutar de la ambientación entre tus seres queridos más cercanos.

naturalezaz y decoracion bodas
  • La ceremonia y la recepción. Lo que quieras es posible

Dentro de los preparativos es importante decidir si la ceremonia en la que un oficial (ya sea del estado o de la religión que profesen) une sus vidas en sagrado matrimonio, se festejará en el jardín de la hacienda, en uno de los salones o en otro sitio.

Te recomendamos leer: Inolvidable Boda Civil en una hacienda para ampliar tus ideas de este tema.

Hacienda Chaká procura siempre el mejor de los escenarios para las parejas, por lo que tenerlo todo en el mismo espacio es una posibilidad.

  • Iluminación y decorado

Cada jardín tiene su propio encanto ¡y las posibilidades de decorado e iluminación son infinitas! Saca provecho de la naturaleza y de los majestuosos espacios al aire libre de Hacienda Chaká para decorar e iluminar tu boda con los colores que mejor te convengan.

arreglos para boda naturales
  • El vestuario de los novios

Como mencionamos en el punto anterior, la cereza del pastel para tener una boda en jardín de ensueño es sacarle todo el provecho a la naturaleza y decorar con flores y colores que se luzcan en el entorno, pero sobre todo que ayuden a resaltar a los novios, los protagonistas del momento más especial.

Organiza tu boda en jardín en los hermosos espacios naturales de Hacienda Chaká y convierte tu celebración en el sueño del que todos van a desear ser protagonista.