¿Wedding planners en Mérida? Los mejores para tener todo bajo control el día de tus sueños

publicado en: Bodas | 0

¿Qué es un wedding planner y cómo sé que necesito uno? Si tu plan es disfrutar ese día en compañía de tu pareja, familia y amigos, entonces necesitas un aliado que organice cada minuto de tu boda.

Un wedding planner es una persona que se encarga de planificar, coordinar y desarrollar de forma óptima y detallada distintos tipos de eventos, especialmente nupciales.

El wedding planner se encargará de estar al pendiente de todos los aspectos de tu boda, desde el lugar, proveedores, llamadas, mails, reuniones, presupuestos, pruebas, protocolos, emergencias de última hora y todo lo que se necesite para ese día especial.  

En sí, es un trabajo que requiere esfuerzo, dedicación, organización y apreciación al detalle. Todo, para que los novios no se abrumen antes, durante y después de su día especial. 

¿Cómo saber si necesito un wedding planner?

Comenzar con la búsqueda del wedding planner perfecto debe ser una investigación exhaustiva y clave para que el día de tu vida sea lo menos estresante y puedas disfrutarlo al máximo. 

Nosotros siempre le recomendamos a los novios, tener un wedding planner que facilite toda la coordinación de la boda. Sin embargo, si aún tienes dudas de si necesitas contratar a un wedding planner para tu boda en Mérida, entonces toma en cuenta los siguientes puntos.

Necesitas un wedding planner si….

  • No tienes idea de cómo comenzar a organizar tu boda.
  • Tienes un trabajo que te consume tiempo.
  • La boda no va a ser en tu ciudad o tendrás una hermosa boda destino.
  • Quieres cuidar y maximizar tu presupuesto con un profesional en bodas.
Encontrar un wedding planner te ayudará a tener cada detalle de tu boda bajo control.

Por ejemplo, si para tu día especial tienes mucha decoración que tiene que ser trasladada, déjame decirte que para eso estará el wedding planner, quien se encargará de que esto y más, para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar junto a tus seres queridos. 

Si en tu vida se presentan alguna de estas señales, te aconsejamos que optes por contratar a una wedding planner. Te ahorrará mucho tiempo e, incluso, preocupaciones que eviten disfrutar de ese gran día. 

Mejores Wedding Planners en Mérida, recomendaciones de Hacienda Chaká

Sabemos que escoger wedding planner es una tarea ardua y difícil, pero tranquila, por suerte aquí te dejamos un listado de las mejores wedding planners en Mérida ideales para tu boda. 

1. Vera Planner

Es una empresa en Mérida, Yucatán dedicada a la organización y solución de problemas para tu evento. Así que, tu única preocupación será divertirte y disfrutar de tu día especial. Esta empresa está basada en la atención y servicio.

Algo que caracteriza a Vera Planner es su planificación anticipada, ya que tienen claro que así podrás alcanzar el éxito para ese día especial.

Vera Planner se encarga de planear desde un desayuno empresarial hasta una boda. Son un equipo de especialistas que se encarga de cada detalle. Dentro de sus servicios se encuentran la planeación de eventos sociales, religiosos y empresariales. 

Definitivamente, si lo que estás buscando es asesoramiento para la toma de decisiones y una guía para alcanzar el evento objetivo, Vera Planner es una excelente alternativa.

2. Bea Events

Bea Events Wedding Planner brinda consejos, asesoría y ayuda durante todo el proceso de antes, durante y después de la boda. Lo que busca ofrecer en un evento es calidad, apegándose a todo tipo de presupuesto para dar la mejor experiencia de todas.

Mejores wedding planners en Mérida

Su pilar más fuerte es que los novios disfruten su boda de principio a fin. De manera que, todo el estrés que puede conllevar organizarla, se lo queda Bea, para que los novios disfruten.

Tiene una misión basada en entregarle a los clientes un trabajo comprometido, innovador y entusiasta para así garantizar un momento inolvidable para cada cliente y satisfacer sus necesidades. 

Dentro de los servicios que ofrece Bea Events se encuentran los siguientes:

Si lo que buscas es una experiencia espectacular, consulta con Bea Events.

3. Luis Bastarrachea WP

Luis Bastarrachea Wedding Planner es un profesional con más de 10 años de experiencia en la organización de eventos. Tienen como lema “cada boda es única y uno de los días más importantes para nuestros clientes”. Lo que le da un significado más allá a la organización de bodas.

Esta agencia se caracteriza por su certificación en Bodas Destino (Wedding Planner Designer). Entre sus servicios ofrece una gran gama de proveedores premium locales que irán de acuerdo el diseño y estilo de cada boda.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran los siguientes:

  • Bodas Destino.
  • Bodas igualitarias.
  • Logística de eventos.

Si lo que estás buscando es a un experto en bodas, comunícate con Luis Bastarrachea Wedding Planner y con gusto harán de tu evento un suceso único e inolvidable.

Hacienda Chaká el lugar perfecto para una boda en Mérida, un lugar para enamorarse  

Hacienda Chaká, el marco perfecto para una gran celebración

En Hacienda Chaká estamos comprometidos con hacer de tu boda un evento único e inigualable. Contáctanos y pregúntanos cómo te podemos ayudar para hacer de tu día especial, un evento mágico.