Casarse en una Hacienda Yucateca, una de la razones para celebrar tu boda en Yucatán

publicado en: Bodas | 0

La elección de una hacienda yucateca como lugar de celebración de bodas tiene muchos atractivos: En resumen, la elección de una hacienda yucateca para celebrar una boda ofrece una combinación de historia, belleza natural, exclusividad y experiencia cultural que atrae a muchas parejas que buscan un escenario único y encantador para su día especial. Hacienda para bodas más bonitas de Yucatán Sin duda Yucatán cuenta con una gran cantidad de Haciendas que han sido restauradas para recuperar su esplendor de antaño y actualmente sirven como locación para realizar imponentes celebraciones principalmente bodas, a continuación de mencionamos solo algunas de ellas:

¿Cuáles son los mejores meses para casarse en Yucatán?

publicado en: Bodas, Eventos Sociales | 0

Si estás planeando una boda en Yucatán, es importante considerar el clima y las condiciones específicas de la región. Los mejores meses para casarse en Yucatán, teniendo en cuenta el clima y la temporada, suelen ser por lo general durante la temporada seca y más fresca para garantizar un clima agradable y reducir la probabilidad de lluvia, es decir de Octubre a Mayo . Aquí te proporcionamos una lista de los meses recomendados para bodas en Yucatán: Estos meses son: La elección del mes dependerá de tus preferencias personales y la disponibilidad de la hacienda que elijas. Además, en Yucatán la industria del romance es muy sólida y encontrarás proveedores … Continuar

Lo que debes considerar al elegir el lugar para tu boda en Yucatán

publicado en: Bodas | 0

La elección del lugar para tu boda en Yucatán, como en cualquier otro estado, es una decisión crucial que afectará significativamente el ambiente y la experiencia de tu día especial. Aquí hay algunos factores importantes a considerar al elegir entre lugares para bodas en Yucatán: Al considerar estos factores y hacer una investigación adecuada, podrás tomar una decisión informada sobre el lugar de tu boda en Mérida que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. ¿Sueñas con una boda en una Hacienda? Las haciendas son de los lugares preferidos en México para casarse y en especial en Yucatán para bodas al aire libre por muchas de sus ventajas, como … Continuar

¿Porqué se realizan muchas bodas destino en Yucatán, México?:

publicado en: Bodas | 0

En resumen, Yucatán es un destino atractivo para bodas de destino debido a su hermoso entorno, clima agradable, rica cultura y la infraestructura que ha crecido en torno a la industria de bodas, lo que hace que sea una opción atractiva para parejas que desean una experiencia única en el día de su boda. Hacienda Chaká, uno de los lugares más bonitos para bodas destino en México según el ranking de la revista México Desconocido. Si han decidido unirse en matrimonio y celebrarlo, tendrán que encontrar cuál es el lugar más bonito para casarse en Mérida y el tipo de espacio que desean para su boda. Mérida tiene las mejores … Continuar

Iglesias para Bodas en Mérida: Seminario menor

publicado en: Bodas, Iglesias para bodas en Mérida | 0

¿Estas en la búsqueda de la iglesia para tu boda en Mérida? Mérida cuenta con muchas iglesias y capillas ideales para bodas católicas tanto en el centro de la ciudad como en el norte. Hoy te presentamos una opción de iglesia moderna ubicada al norte de la ciudad y muy cercana a hoteles y de fácil acceso por su cercanía al periférico de Mérida: La capilla del seminario menor en Mérida

¿Cómo planear una boda destino en Mérida?

La boda destino es para celebrar que los caminos de dos personas se han unido. Si estás pensando en venir a Mérida por su accesibilidad de vuelos, atractivos turísticos para tus invitados o simplemente porque amas tanto la ciudad como nosotros, estás en el lugar indicado.

Cientos de blogs te recomiendan lo mismo. Mejor descubre cómo planear una boda destino en Mérida con nosotros y vuelve está ocasión inolvidable.

Requisitos para casarse por el civil en Mérida Yucatán

publicado en: Bodas | 0

Han decidido casarse en Mérida y probablemente ya estés con los preparativos de la fiesta, sin embargo, debes tomar en cuenta algunos requisitos si desean celebrar su boda civil en Mérida.
En esta publicación te presentamos toda la información para que puedan llevar a cabo su matrimonio civil en Mérida sin contratiempos y vayan reuniendo la documentación correspondiente.

Iglesias para Bodas en Mérida: Capilla Temozón Norte

publicado en: Bodas, Iglesias para bodas en Mérida | 0

Una de las iglesias católicas favoritas para Bodas en Mérida y cercanas a la Hacienda Chaká es la iglesia de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la comisaría de Temozón norte. La iglesia de Temozón Norte está ubicada a 8 KM de la Hacienda Chaká y es una de las favoritas para las novias que prefieren una iglesia moderna, pequeña y con aire acondicionado.

Lugares pet friendly en Mérida. Tu perro contigo el día de tu boda

publicado en: Bodas | 0

Hacienda chaká es una locación para bodas pet friendly que cuenta con un hermoso jardín en el que se llevan a cabo bodas al aire libre lo que es ideal si deseas que tu perro o mascota forme parte de la celebración sin el riesgo de daños a las instalaciones. El personal estará dispuesto a apoyarte con lo que necesites para que tu mascota se sienta cómoda, es importante que nos notifiques para estar preparados y su experiencia sea placentera.

¿Cómo es una boda yucateca en una hacienda?

publicado en: Bodas | 0

Cada vez más parejas están optando por planear una boda yucateca en una hacienda, ya que se destacan de las bodas tradicionales para convertirlas en eventos bellísimos y difíciles de olvidar.

Una boda con temática yucateca conjunta lo mejor del estado de Yucatán para una ocasión especial. Sigue leyendo nuestra guía para planear una boda yucateca en una hacienda.

Mérida, favorita para bodas destino

publicado en: Bodas, Iglesias para bodas en Mérida | 0

Una boda destino es aquella en la que los novios deciden casarse en un lugar diferente a donde viven ellos y la mayoría de sus invitados.

Son muchas las razones que han hecho cada día más comunes este tipo de bodas por todo el mundo, hoy te hablaremos de las razones por las cuales organizar una boda destino en Mérida Yucatán es una muy buena idea para casarse.

Las fotos de tu boda en Hacienda Chaká

publicado en: Bodas | 0

Para que las fotos de tu boda sean ese recuerdo que tanto atesoras es importante seleccionar a alguno de los mejores fotógrafos para bodas de los muchos que existen en Mérida Yucatán y por supuesto Hacienda Chaká es de los lugares favoritos de los fotógrafos de bodas en Mérida para realizar las sesiones el mismo día de la boda de sus clientes.

La mejor hacienda para bodas en Mérida es Hacienda Chaká

publicado en: Bodas | 0

Si estas en la búsqueda de Haciendas para Bodas destino sin duda Yucatán es el lugar ideal para casarte. Mérida tiene las mejores haciendas para casarse en México y entre un gran abanico de opciones la HACIENDA CHAKÁ es de las favoritas de quienes desean una boda al aire libre en un lugar cómodo, de fácil acceso y que no requiera de grandes inversiones en decoración.

Requisitos para casarse por la iglesia católica en Mérida, Yucatán

publicado en: Bodas, Iglesias para bodas en Mérida | 0

Si profesan la fe católica es probable que hayan decidido casarse por la iglesia y cumplir con el sacramento del matrimonio en alguna de las iglesias católicas de Mérida; Es importante que tomen en cuenta los tiempos y requisitos para llevar a cabo sin contratiempos esta ceremonia de gran importancia en su fe. 
A continuación, te mencionamos los principales requisitos para bodas católicas en Yucatán:

¿Cómo llegar a la Hacienda Chaká?

publicado en: Bodas | 0

La Hacienda Chaká es de las haciendas más cercanas a  Mérida Yucatán, está ubicada a 10 minutos del norte de ella lo que la hace una de las haciendas favoritas para bodas destino por su cercanía a hoteles, iglesias, capillas  y todos los servicios incluyendo el fácil transporte de tus invitados en uber o taxi. La ubicación de la  Hacienda Chaká es privilegiada y  para llegar a la hacienda Chaká  no es necesario pasar por ningún municipio y se encuentra a tan solo 10 minutos de zonas comerciales como Altabrisa  y  Plaza la ISLA  que cuentan con varios hoteles, además de que en la zona norte de Mérida se encuentran muchas iglesias … Continuar