Las fotos de tu boda en Hacienda Chaká

publicado en: Bodas | 0
Fotógrafo de bodas Armando Hernández

Todo lo que se planea para el día de la boda es con la finalidad de pasar unas horas inolvidables en compañía de los amigos y familiares para celebrar la boda de sus sueños, sin embargo esos momentos tan bellos duran tan solo unas horas el día de la boda pero perduran para siempre en el recuerdo de los novios.

Fotógrafo de bodas Armando Hernández

En la mente estarán grabados aquellos mejores momentos de tu boda, pero ¿a poco no vale la pena ayudarse con unas hermosas fotografías de su matrimonio para recordar siempre? Por ello no debes dejar de poner importancia en lograr las mejores fotografías para boda porque te aseguramos que serán uno de los tesoros que más valorarán de ese día especial.

Sesión de novios fotógrafo Armando Hernández

Para que tus fotos de novios sean ese recuerdo que tanto atesoras es importante seleccionar a alguno de los mejores fotógrafos para bodas de los muchos que existen en Mérida Yucatán y por supuesto Hacienda Chaká es de los lugares favoritos de los fotógrafos de bodas en Mérida para realizar las sesiones el mismo día de la boda de sus clientes.

Fotografía de Armando Hernández. Locación Hacienda Chaká Mérida

La Hacienda Chaká es una de las haciendas que enmarcan las mejores fotos para bodas de Yucatán y por ello la favorita para casarse en Mérida. El mejor día para tomarse las fotografías es sin duda el mismo día en que celebran su boda porque la emoción y los sentimientos son reales y los fotógrafos de bodas en Mérida logrará captar lo que realmente vivieron en su boda y no una actuación de ella.

Es importante considerar que el lugar en el que se realizará tu fiesta de boda cuente con los espacios y comodidades para llevar a cabo la sesión de fotos de los novios, sus damas e incluso sus familiares más cercanos momentos previos a su celebración, para ello debes considerar que sea un lugar cercano que permita a tus familiares llegar para las fotos sin perder tanto tiempo en trasladarse, por ello y muchas otras cosas más la Hacienda Chaká es ideal para que tengas una sesión de fotos de boda el mismo día del evento y no pierdas tiempo en traslados y tomarte fotos en un lugar que no es el mismo en el que pasaron uno de los días más importantes de su vida.

Hacienda Chaká ofrece a los novios una recámara con todas las comodidades para que llegues desde temprano, te relajes y te prepares para ese gran día. Cuando ya estés lista solo bastará salir a sus jardines y sus pasillos para que los fotógrafos capturen esas fotografías de su boda que serán el recuerdo físico de ese gran día. Hacienda Chaká está ubicada en Mérida Yucatán a tan solo unos minutos de hoteles, capillas e iglesias.

Las fotografías de esta entrada fueron proporcionadas por el fotógrafo de bodas en Mérida Yucatán Armando Hernández.